Call Now859.912.1531

Send Messageinfo@silvalanguages.com

Our LocationFlorence, KY, USA

¿Quiénes somos?  

Nuestro grupo busca ayudar a nuestros clientes a no solo aprender un nuevo idioma, pero también mejorar sus habilidades lingüísticas y culturales.  Nos esforzamos por ofrecer lo mejor en servicios de consultoría en todo el área metropolitana de Cincinnati y región.

 

¿Qué hacemos?


Servicios de traducción e interpretación en los siguientes idiomas: inglés, español y portugués de Brasil.
Enseñanza y tutoría de clases (inglés (ESL), portugués y español) para niños y adultos. La pronunciación y el acento es lo primero que la gente percibe cuando habla en inglés. Por eso influye en cómo los demás (sean nativos o no) perciben la calidad de tu inglés. Silva Languages le puede ayudar a mejorar su pronunciación y el acento en el inglés.
Nuestro curso de pronunciación y acento fue creado para ayudar a aquellos que hablan el inglés, pero tienen dificultad en entenderlo o que sean entendidos por los demás.
Nos especializamos en talleres culturales para empresas sobre la cultura latinoamericana. Nuestros profesores asociados tienen la experiencia que Ud. necesita para lograr sus metas lingüísticas.


¿Dónde ofrecemos nuestros servicios?

 
Ofrecemos clases en línea y en sitio. Tenemos cursos de idiomas en la Universidad de Indiana Wesleyan en Florence, Kentucky.  Si Ud. no puede venir a nosotros, venimos a Ud.!  Nuestro objetivo es atender el área metropolitana de Cincinnati/NKY.


¿Quiénes son nuestros clientes? 

 
Empresas y particulares en el área de Cincinnati y Tri-State.  Se trata de profesionales, estudiantes, jubilados, médicos y enfermeras y personas que quieren mejorar su vida aprendiendo un nuevo idioma. Por favor visite nuestra página de testimonios para leer un poco más sobre lo que dicen nuestros clientes. No importa cuales sean sus necesidades lingüísticas y culturales, le podemos ayudar a convertir su visión en una realidad.